sábado, 27 de enero de 2018

Multimedia #PedroisBack Pedro del Hierro presenta su colección SS/18

Multimedia para uso editorial disponible en nuestra sala de prensa.



 

 

 

Isabel Preysler, Eugenia Silva, Juana Acosta y Asier Etxeandía, entre otros, han arropado a la firma Pedro del Hierro en su noche más esperada

 

La firma española, Pedro del Hierro, vivió un acontecimiento más especial e importante de sus últimos años de historia, su vuelta a Mercedes Benz Fashion Week Madrid después de 16 años en un deslumbrante desfile en el que se presentó la nueva colección Primavera – Verano 2018.

Sobre la pasarela, sus nuevos diseñadores Nacho Aguayo y Alex Miralles, directores de diseño de Pedro del Hierro mujer y hombre respectivamente, presentaron las nuevas apuestas de la firma para la próxima temporada Primavera-Verano. Elegancia, exclusividad, calidad y moda representadas en una colección y en un entorno incomparables.

El Museo del Ferrocarril de Madrid convertido en una selva gracias a la decoración floral, perfectamente alineada con la colección, acogió un desfile en el que se fundieron pasado, presente y futuro de la firma. Nacho Aguayo y Alex Miralles reinterpretan el trabajo de Pedro del Hierro, el maestro, en una colección marcada por los contrastes, con siluetas marcadas para ella y ligeras para él. Colores invernales, cuidados detalles, calidad en los materiales y acabados sublimes que recuerdan el amor por la belleza que el trabajo de Pedro demostraba en todos sus diseños.