viernes, 3 de noviembre de 2017

Multimedia: Women'secret #WantedWS




Multimedia descarga gratuita para uso editorial: goo.gl/suRMdf






#wantedWS

WOMEN’SECRET DESLUMBRÓ ANOCHE EN LA WOMEN’SECRET NIGHT CON ELSA PATAKY Y UN ESPECTACULAR FASHION SHOW

Las modelos Linda Morselli, Joana Sanz, Coral Simanovich, Rocío Crusset, Estela Grande, Marta Ortiz y Celine Locks, entre otras, lucieron la colección Limited Edition en un fashion show explosivo en el que también desfiló Cristina Pedroche

Elsa Pataky, rostro de la firma por cuarto año consecutivo, asistió a la esperada Women’secret Night, presentada por el modelo Juan Betancourt. Otros rostros conocidos como Laura Escanes, Paloma Lago, Ares Teixidó, Daniela Ospina, Eugenia Ortiz y Priscila de Gustín tampoco quisieron perderse esta cita tan especial


Descarga el film noir “WANTED”, imágenes de la entrevista interna de Elsa Pataky, Eva Romeo y Paula Ortiz, así como fotos de photocall, making of y desfile y recursos de photocall y desfile en: www.womensecretnews.com


Women’secret celebró la Women’secret Night, el evento más esperado del año, al que asistieron gran variedad de celebrities y caras conocidas del mundo de la moda y del espectáculo, y en el que tuvo lugar el fashion show anual que se ha convertido ya en una insignia de la marca.

La Riviera fue el lugar elegido para esta noche tan especial, donde la magia y la sensualidad envolvieron una velada inspirada en el mítico baile de máscaras black & white.

Women’secret estrenó el esperado film noir WANTED, protagonizado por una impresionante Elsa Pataky.

La cineasta Paula Ortiz volvió a dirigir el vídeo de la campaña otoño-invierno de la firma. La fusión de ambas consigue cautivar de nuevo a los espectadores gracias a la originalidad y belleza artística del formato.

El modelo Juan Betancourt, que participó en la campaña primavera-verano 2017 de Women’secret, fue el maestro de ceremonias de excepción que presentó la fascinante Women’secret Night.

Eva Romeo, directora general de Women’secret, agradeció la asistencia de todos los presentes en un día tan especial “ya que la Women’secret Night se ha convertido en el evento más esperado e icónico del año”. Sobre el film noir “WANTED”, Eva confesó que “ha sido un proyecto que ha supuesto la plena dedicación del equipo durante más de seis meses y que ha supuesto, una vez más, un nuevo reto para la marca”. Así mismo, reconoció el talento e involucración de Elsa Pataky y Paula Ortiz en este proyecto destacando que “las dos son fuente de inspiración para Women’secret: mujeres trabajadoras, luchadoras y seguras de si mismas”.

Elsa Pataky, que colabora por cuarto año consecutivo con Women’secret, confesó que “el cariño con el que la trata el equipo hace que se sienta como en familia”. Agradeció “a todos los implicados su esfuerzo y la oportunidad profesional que le brinda cada año la marca”. Sobre la nueva colección Limited Edition, Elsa afirmó que “son prendas diseñadas para realzar la feminidad y la belleza de cada mujer”. Además aseguró que “le apasiona la colección Limited Edition ya que su dualidad permite jugar con las prendas para crear looks de calle sexys y atrevidos”.

Para finalizar una noche única, Women’secret ofreció un espectacular fashion show de la mano de las modelos más top de nuestro país: Linda Morselli, Joana Sanz, Coral Simanovich, Rocío Crusset, Estela Grande, Celine Locks, Marta Ortiz y Dalianah Arekion, entre otras, que lucieron en la pasarela la nueva e icónica colección Limited Edition 2017 y un avance de la temporada primavera-verano 2018. La sorpresa de la noche fue ver desfilar a Cristina Pedroche, que abrió y cerró el explosivo fashion show.


La colección Limited Edition destaca por ser delicada y elegante, diseñada especialmente para resaltar la belleza y la sensualidad de cada mujer. El encaje es el protagonista de las prendas de lencería y corsetería, combinado con tejidos opacos y transparencias. Se pudieron ver tops con guiños al bustier, escote corazón o cuello cisne, vestidos de inspiración lencera y detalles muy cuidados que crean una colección dual para aportar el toque sofisticado a cualquier look.

Tampoco quisieron perderse esta cita ineludible diversos rostros conocidos como Laura Escanes, Paloma Lago, Ares Teixidó, Daniela Ospina, Eugenia Ortiz, Priscila de Gustín, José Lamuño y Xavi Serrano. Las influencers y amigas de la marca Marta Riumbau, María F. Rubíes, Mery Turiel y Lucía Bárcena también quisieron acompañar a Women’secret en una noche tan especial.

Tras el desfile, los asistentes disfrutaron de un cocktail y bailaron al ritmo de la música del DJ Gerard Estadella que amenizó la Women’secret Night.

Para la ocasión, Elsa Pataky lució un vestido con transparencias que dejaba entrever un body strapless de encaje negro de la colección Limited Edition de Women’secret.



WOMEN’SECRET

Women’secret forma parte de Grupo Cortefiel, empresa referente en el sector moda a nivel mundial. Women’secret, como especialista en íntimo femenino, es la marca líder de ropa interior, de dormir y de baño dirigida a una mujer de 25 a 45 años que quiere sentirse “Guapa, Cómoda y Sexy” en cualquier ocasión. Fue creada en 1993 con la firme visión de convertirse en líder y referente dentro del sector de corsetería y lencería. En 2001 inició su expansión internacional y, a día de hoy, está presente en más de 70 países con más de 700 puntos de venta. Durante el ejercicio actual, Women’secret tiene previsto abrir cerca de 80 puntos de venta a nivel mundial.


Nota: El diseñador portugués de calzado Luis Onofre se unió al evento del año, la Women'Secret Night, el desfile de la firma de moda Women'Secret.

Las sandalias de P/V de Luis Onofre junto a la nueva colección Fall/Winter 17/18 "SOLID ROCK" del diseñador, fueron el complemento perfecto a la colección Limited Edition de Women'Secret. Shoes by Luis Onofre https://luisonofre.com

Solid Rock - Una colección de calzado donde destacan las botas mosqueteras inspiradas en la cultura rockera. Los tacones ganan protagonismo con detalles en metal y las piedras de Swarovski Black Diamond.