viernes, 7 de abril de 2017

Soraya Arnellas, Premio Picota del Jerte 2017





Premio Picota del Jerte 2017


La cantante extremeña Soraya Arnelas recibirá el “Premio a la excelencia Picota del Jerte 2017” el próximo día 25 de abril en el stand del CRDO Jerte del Salón del Gourmet en el Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA) a las 12:30 h.

El Premio Picota del Jerte 2017 un galardón ofrecido por el Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte que reconoce a distintos profesionales que destacan por su calidad y autenticidad, como la Picota del Jerte.


El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte entregará el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2017 a la cantante Soraya, por llevar el talento extremeño por el mundo y ser abanderada de los productos de su tierra.

El Premio se dará durante la celebración de la XXXI edición del Salón Internacional del Club Gourmets en el stand de la Junta de Extremadura. El galardón será otorgado por el director general de Agricultura y Ganadería de la Junta de Extremadura, Antonio Cabezas García.

En ediciones anteriores este Premio ha recaído sobre profesionales tan destacados como el cocinero Sergi Arola, los periodistas Pepa Bueno, Pepa Fernández, Juan Ramón Lucas, Raquel Sánchez Silva, Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez, la actriz y directora Blanca Portillo o el cantante Roberto Iniesta.

El Premio Picota del Jerte es un galardón que reconoce la labor de todos aquellos profesionales de diferentes ámbitos que destacan por su autenticidad, calidad y excepcionalidad.


#PicotadelJerte
@PICOTADELJERTE


Nota el editor: Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte:
El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos. Sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.



PressRelease, Blog