jueves, 4 de abril de 2013

Feria I LOVE RETRO de mueble vintage: Estación de Chamartin 9 al 12 de mayo 2013








"Londres en pleno Madrid”

Una nueva edición de la Feria I LOVE RETRO en la Estación de Chamartín ya está en marcha. Ser los primeros... es a partir de las once de la mañana del próximo 9 de Mayo en las naves del ático de la Estación de Chamartín de Madrid.

Este año hemos organizado, por primera vez, una edición con 110 expositores nacionales e internacionales (30 más que el año pasado) expertos en muebles y complementos para el hogar de los años 50, 60 y 70, la mayoría a precios muy asequibles. Será una feria donde el arte retro y la decoración vintage bailen en armonía. Todos los medios ya están llamando para hacerse eco. Y todo gracias a la calidad de expositores que tenemos, tanto apuntados como los que están en lista de espera.

. Mira en www.feriamodavintage.es La recaudación para la Asociación Contra el Cáncer se duplico. Tal y como habíamos prometido. Y lo más importante: todos quieren seguir repitiendo.

Este año I Love Retro, será aún más interesante que la vez anterior, pues muchos ya nos están preguntando y dándonos pistas de cómo decorarán su espacio. Muchos no quieren que se sepa su nombre hasta último minuto para dar la campanada ¡¡¡qué divertido!!!. Con todo esto, más un montón de novedades que no quiero contarte …. ¡SORPRESA!. Tendremos una feria amena y divertida, llena de actividades y una madrina de excepción. Los que nos conocéis ya lo sabéis. Por tanto reserva tu SAVE THE DATE en tu agenda un día comprendido entre el 9 AL 12 DE MAYO y ven a disfrutar con NOSOTROS.

Este fin de semana te recomendamos que visites Nómada Market, hemos decorado el Bar Vintage de Nómada Market y armonizado el “Back to School” que se celebra en Chamartín, en los que estarán presentes sendos carteles de I Love Retro y más de 15.000 octavillas preparados para que todos sus visitantes se vayan con una. Otros muchos expositores estarán promocionando I Love Retro en el Recinto Ferial. De aquí a que comience la feria I Love Retro estaremos presentes en los acontecimientos más selectos de Madrid, tanto en forma de publicidad como en presencia física. 400 carteles, miles de octavillas y muchos medios serán informados de manera masiva. Ahhh!!! niños, parados, prensa, medios de comunicación, bloggers, toda la plantilla de ADIF, de la AECC, de la Estación y los animales serán bienvenidos y pasarán totalmente gratis. Prepárate. Crecemos contigo.




La recaudación s para la Asociación Contra el Cáncer

http://www.feriamodavintage.es

Video FERIA OTOÑO 2012