martes, 9 de agosto de 2011

Stressless en el torneo Telva-Citroen DS3 Ladies Golf Cup - Copa Nespresso...




Fotos y video descarga gratuita en: http://www.omsportstv.com/

COPA NESPRESSO
CLUB DE GOLF ALMENARA



Se ha celebrado en el Almenara Club de Golf de Sotogrande, el cuarto torneo del Circuito femenino de golf Amateur líder en España, Ladies Golf Cup, todo un referente. Con Telva y Citroën DS3 de patrocinadores principales, y Nespresso, como copatrocinador de la Copa de Sotogrande.

Debido al aluvión de solicitudes recibidas, la copa Nespresso ha introducido como novedad un segundo tiro de tarde para intentar así que el mayor número de jugadoras pudiera participar en este referente de los torneos de golf femeninos.

Durante el pasado jueves 200 jugadoras han podido gozado de una maravillosa jornada de golf en el marco incomparable del Almenara Club de Golf . Con dos tiros, por uno de mañana y un calurosísimo tiro de tarde, han disfrutado del campo y de la competición en un evento hecho a la medida de las mujeres con apoyo de la revista TELVA.


Las clasificadas para poder formar equipo español en la Final Internacional son Blanca Garcia Berdoy con 36 puntos en primera categoría y Capilla Milla en segunda categoría con un total de 41 puntos.
Cabe destacar la actuación de Maria Gaytan de Ayala como premio Scrtach con 28 puntos y Rocio Osborne que ha ganado el Scrtach de segunda categoría con 22 puntos.


FINAL INTERNACIONAL
De entre todas las ganadoras de España, se seleccionaran por estricto orden de puntuación a las que representaran al equipo Español del Ladies Golf Cup frente a jugadoras de Reino Unido, Portugal, Malasia y por confirmar Nigeria. Final que se celebrara a finales del año o principios del 2012, esperando a la clasificación del resto de países participantes. Todo un reto para nuestras jugadoras.