miércoles, 16 de febrero de 2011

“El Temperamento de Carmen” con Mayca Teba en la Iglesia de los Terceros








“El Temperamento de Carmen” con Mayca Teba en la Iglesia de los Terceros


La Soprano, Mayca Teba, con Sergio Montero al Piano y Tino Van der Sman a la guitarra ofrecerán un recital “ El Temperamento de Carmen” el día 22 de febrero en la Iglesia de los Terceros, Calle Sol s/n en Sevilla .

El concierto, patrocinado por EMASESA 1011 Cultural, dará comienzo a las 20 horas, de entrada libre hasta completar aforo.

Soprano Sevillana de excepcional talento e intensidad, Mayca Teba, es poseedora de una voz dulce y prodigiosa con múltiples colores que utiliza con máxima inteligencia y expresividad. Su intuición artística es extraordinaria, a la que se añade una magnífica presencia escénica capaz de hacer prácticamente cualquier cosa que se proponga.
Ha cantado en teatros tan prestigiosos como el Liceo de Barcelona, el Maestranza de Sevilla, el Sherman de Cardiff, el Britten de Londres, el Wiltern de Los Angeles…etc y junto a Plácido Domingo, reestrena recientemente en Qatar la Antología de la Zarzuela. U.C.I. de Jaime Roldán y La pena se olvida junto a la Filarmónica de Málaga son sus primeros trabajos discográficos.

Sergio Montero (Málaga, 1968), pianista malagueño y primer maestro repetidor del Coro de la Ópera de Málaga tiene una larga carrera artística junto con algunos de los mejores intérpretes internacionales, acompañando a divas de la talla de Imperio Argentina y Montserrat Caballé. En el año 1996 realizó una gira de conciertos junto con Imperio Argentina como pianista, arreglista y director musical y artístico.

Tino Van der Sman nace en 1974 en La Haya, Holanda. A los 12 años comenzará sus estudios de guitarra y sólo 2 años después, viajará a España para recibir clases magistrales con el maestro Paco Peña durante el Festival de la Guitarra de Córdoba.


Fecha: 22 Febrero 2011
Dónde: Iglesia de los Terceros, Calle Sol s/n en Sevilla
Hora: 20 horas, de entrada libre hasta completar aforo.

Más información o entrevistas:
Contacto: Mayca Teba 649454930
MEDIATOOLStv: Lucrecia 629421926

http://www.maycateba.com/